🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi touch id no funciona.

Mi mac ha dejado de pedirme la huella para desbloquearlo, y he decidido borrarla para reiniciar el touch id, pero ya no me deja añadir ninguna huella.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/01/2021 10:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2021 05:29 p. m.

Hola mlourdesa,


Me gustaría preguntarte si pudieras por favor compartir con nosotros el modelo exacto de tu Mac, ya que parece que este es un tema recurrente que se está presentando en algunas Mac tras actualizar a macOS Big Sur 11.1, especialmente en aquellas Mac que incluyan el chip de seguridad T2 de Apple. Esta información la puedes encontrar en el menú Apple  > Acerca de esta Mac. Para intentar resolver esta situación con el Touch ID te recomendaría realizar las siguientes pruebas:


  1. Mantén presionado el botón de encendido de tu Mac por unos 10 segundos para que esta se apague completamente y luego esperar unos pocos segundos más para volver a encenderla.
  2. Restablece el SMC de la Mac.
  3. Restablece la NVRAM de la Mac.


Intenta realizar las pruebas en ese mismo orden, y si pudieras, por favor, compartir con nosotros tus avances. En caso de que el problema persista, no dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.


Recibe un cordial saludo y Feliz Año :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2021 05:29 p. m. en respuesta a mlourdesa

Hola mlourdesa,


Me gustaría preguntarte si pudieras por favor compartir con nosotros el modelo exacto de tu Mac, ya que parece que este es un tema recurrente que se está presentando en algunas Mac tras actualizar a macOS Big Sur 11.1, especialmente en aquellas Mac que incluyan el chip de seguridad T2 de Apple. Esta información la puedes encontrar en el menú Apple  > Acerca de esta Mac. Para intentar resolver esta situación con el Touch ID te recomendaría realizar las siguientes pruebas:


  1. Mantén presionado el botón de encendido de tu Mac por unos 10 segundos para que esta se apague completamente y luego esperar unos pocos segundos más para volver a encenderla.
  2. Restablece el SMC de la Mac.
  3. Restablece la NVRAM de la Mac.


Intenta realizar las pruebas en ese mismo orden, y si pudieras, por favor, compartir con nosotros tus avances. En caso de que el problema persista, no dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría.


Recibe un cordial saludo y Feliz Año :)

Mi touch id no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.