¿Se puede poner en la ranura A 2 x 4GB y en la ranura B 2 x 8GB?

Tengo un iMac de 27’’ y quiero ponerle más memoria RAM, entonces en la ranura A tengo 2 de 4GB. Hay una frase en el texto de ayuda que dice mínimizar la diferencia de capacidad en las ranuras A y B. ¿Debo entender que es mejor poner en la ranura B 2 x 4 Gb o mejor ampliar a 2 x 8GB?

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 4/01/2021 12:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2021 03:52 a.m.

Si ya tiene 2 ranuras con 4Gb cada una, ponga 2 mas iguales en los otros slots y tendrá 16Gb en total, es importante que sean de las mismas características.-

Otra opción sería adquirir 4 módulos de 8Gb para hacer el máximo de 32Gb en total.-

Saludos

5 respuestas

4/01/2021 10:05 a.m. en respuesta a albertRusty

Buenas de nuevo

En lo que respecta a la memoria de su iMac vemos:

Número de ranuras de memoria 4

Memoria base 8 GB

Memoria máxima 32 GB

Utiliza módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:

• PC3-12800
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 204 clavijas
  • SDRAM DDR3 a 1600 MHz

En caso de que desee ampliación localice un punto oficial de Apple para previa llamada con cita consultar la disponibilidad de memoria para su iMac.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede poner en la ranura A 2 x 4GB y en la ranura B 2 x 8GB?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.