Hola mi teclado de macbook pro tiene bloqueadas las teclas del 1 al 9 y no puedo acceder al equipo ya que mi contraseña es numerica alguien me puede ayudar gracias

Mi teclado de macbook pro tiene bloqueadas las teclas del 1 al 9 y no puedo acceder al equipo porque mi contraseña es numerica me pueden ayudar gracias

Publicado el 4/01/2021 08:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 11:35 a.m.

Hola fernando105,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si gustas, puedes intentar acceder a tu cuenta por medio del modo seguro para poder después acceder y cambiar la contraseña por este medio:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si en el modo seguro aún no puedes ingresar esas teclas, es posible que necesites conectar un teclado por medio USB para revisar si no tienes un daño de hardware que necesite ser revisado por un técnico.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

​Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 11:35 a.m. en respuesta a fernando105

Hola fernando105,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si gustas, puedes intentar acceder a tu cuenta por medio del modo seguro para poder después acceder y cambiar la contraseña por este medio:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si en el modo seguro aún no puedes ingresar esas teclas, es posible que necesites conectar un teclado por medio USB para revisar si no tienes un daño de hardware que necesite ser revisado por un técnico.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

​Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

12/01/2021 04:04 a.m. en respuesta a fernando105

Hola! Yo también tuve problemas con algunas teclas, tenía una MacBook Pro 2018: y digo "tenía" porque así empezó.

Hace 4 días, mi pantalla se puso negra, ningún programa de diseño abierto, y diagnóstico de Irbit, service oficial Apple en Argentina = cambiar la Logic Board y el touch ID!!! Casi como comprar una nueva!!!!!

Indignada con Apple, 20 años usuaria de Mac y es la 2da MBP que será "florero".

No tiene falla de serial number, no me cubre nada!!!!

Y empecé con problemas en el teclado.

Te aconsejo que la hagas revisar, está todo integrado... Apple Inc dejó de ser sinónimo de Calidad y Solidez en equipos!!!!

Que tengas más suerte que yo!!! Con esta real "***" que fabrican últimamente.

Ni recomendaré más Mac a mis colegas y menos seguir siendo usuaria de ellas. Para que una notebook, buen cuidada, te dure 2 años, hay muchas PC que hoy la superan.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola mi teclado de macbook pro tiene bloqueadas las teclas del 1 al 9 y no puedo acceder al equipo ya que mi contraseña es numerica alguien me puede ayudar gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.