Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bateria iPhone 7

porque la bateria de mi iPhone 7 se descarga muy rápido en las noches?.

ejemplo: dejo de usar mi iPhone en un horario de las 10:00 pm y lo dejo con un 50% de batería y al despertar en un horario de las 6:00 am lo encuentro con 20% de batería. ante de dejarlo cierro todas las aplicaciones. ya lo lleve a garantía y me dicen que la batería esta en perfectas condiciones (98% de condición). lo siguiente que me recomendaron es cargar el software desde un ordenador, ya lo realize pero sigue en las mismas. tendrán alguna solución ?

Publicado el 4/01/2021 11:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 03:13 p. m.

Hola angelurbanfarmer,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente. bateria iPhone 7

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 03:13 p. m. en respuesta a angelurbanfarmer

Hola angelurbanfarmer,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente. bateria iPhone 7

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

bateria iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.