🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si olvidaste tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activacion

Buenas, mi pregunta es bien como dice el titulo sobre el bloqueo de activación, ya que yo desde 2016 que tengo mi iPad mini 4 si no me equivoco, el cual no uso hace bastante tiempo y quería volver a utilizarlo y me llevé la mala sorpresa de que me pide mi iCloud, y por lo que yo recuerdo el correo era "***"@gmail.com o "***"@gmail.com y me dice que es incorrecto, entonces me gustaríasaber si hay posibilidad de saber cual es el correo de mi iPad para poder ingresar y ocupar mi iPad con normalidad , gracias de antemano.




Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/01/2021 09:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2021 11:06 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple




-En este caso puedes buscar en todos los dispositivos apple que usas, en los ajustes o keychain.


-Puedes buscar en los contactos, ejemplo tu tarjeta personal.


-Puedes hablar con amistades para saber si alguna vez les enviaste algún correo y puede que tengan la dirección de Apple ID.


-si la cuenta posee un dominio de terceros, puedes probar en los sitios web de esos dominios para ver si se puede hacer una búsqueda en su web.


-puedes comprobar si algún correo que tienes en mente es un Apple ID desde iforgot.apple.com





Te dejo este enlace que le puede ser de utilidad


https://support.apple.com/es-es/HT201354

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2021 11:06 p. m. en respuesta a J0s34nton10_K4st

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple




-En este caso puedes buscar en todos los dispositivos apple que usas, en los ajustes o keychain.


-Puedes buscar en los contactos, ejemplo tu tarjeta personal.


-Puedes hablar con amistades para saber si alguna vez les enviaste algún correo y puede que tengan la dirección de Apple ID.


-si la cuenta posee un dominio de terceros, puedes probar en los sitios web de esos dominios para ver si se puede hacer una búsqueda en su web.


-puedes comprobar si algún correo que tienes en mente es un Apple ID desde iforgot.apple.com





Te dejo este enlace que le puede ser de utilidad


https://support.apple.com/es-es/HT201354

4/01/2021 11:10 p. m. en respuesta a juanpguerrero

Sino logras dar con el Apple ID y el equipo no tiene modo perdido, consulta a Apple con el recibido de compra si le pueden asistir. Sino me temo que no podrías desbloquear el iPad ya que este bloqueo es método de seguridad que tienen la mayoría de dispositivos de Apple donde uno como usuario decide activar o no activar y por lo visto vos lo dejaste activado previamente.

Bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.