Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

esta cuenta no tiene direcciones accesibles facetime

No me deja entrar al facetime me dice que la cuenta no tiene direcciones accesibles, siempre es lo mismo con apple, es un batallar, espero me puedan ayudar.

Publicado el 5/01/2021 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2021 06:17 a. m.

Buenas

Para asegurarte de que tu Apple ID y contraseña sean correctas, ve a la página de tu cuenta de Apple ID e inicia sesión con la misma Apple ID que utilizas en Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la aplicación y sigue estos pasos:

• FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Configuración, haz clic en Cerrar sesión. Luego, inicia sesión nuevamente con la misma Apple ID que utilizaste en la página de la cuenta de tu Apple ID

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2021 06:17 a. m. en respuesta a FranciscoTrujillo1995

Buenas

Para asegurarte de que tu Apple ID y contraseña sean correctas, ve a la página de tu cuenta de Apple ID e inicia sesión con la misma Apple ID que utilizas en Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la aplicación y sigue estos pasos:

• FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Configuración, haz clic en Cerrar sesión. Luego, inicia sesión nuevamente con la misma Apple ID que utilizaste en la página de la cuenta de tu Apple ID

Saludos

esta cuenta no tiene direcciones accesibles facetime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.