hola buenas quisiera que me ayudaran ya que el dia de ayer realice una compra de una gifcard de itunes pero al querer comprar dentro de las apk me dice que me ponga en contacto con soporte tecnico

hola buenas quisiera que me ayudaran ya que el dia de ayer realice una compra de una gifcard de itunes pero al querer comprar dentro de las apk me dice que me ponga en contacto con soporte tecnico

Publicado el 7/01/2021 01:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2021 10:00 a.m.

Hola,

A veces ese mensaje aparece por seguridad. Debes contactar con el soporte de iTunes para resolverlo iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.