Se puede transferir Apple Care+ del viejo al nuevo iPhone ?
Tengo Apple Care+ que todavía tiene 12 meses en mi iPhone. Si compro el nuevo iPhone 12 pro se puede transferir ?
iPhone 11 Pro
Tengo Apple Care+ que todavía tiene 12 meses en mi iPhone. Si compro el nuevo iPhone 12 pro se puede transferir ?
iPhone 11 Pro
Hola Dave2021,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El plan de AppleCare se enlaza al numero de serie del dispositivo para cuál es comprado. Debido a eso no es transferible a un iPhone nuevo. Lo más recomendable sería hacer una cancelación del plan y que comprar el plan nuevo al adquirir el iPhone nuevo.
Si quieres saber cuál es el proceso de reembolso de tu plan de AppleCare, te invito a revisar el siguiente enlace con más información al respecto:
Cómo administrar tu plan AppleCare
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Dave2021,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El plan de AppleCare se enlaza al numero de serie del dispositivo para cuál es comprado. Debido a eso no es transferible a un iPhone nuevo. Lo más recomendable sería hacer una cancelación del plan y que comprar el plan nuevo al adquirir el iPhone nuevo.
Si quieres saber cuál es el proceso de reembolso de tu plan de AppleCare, te invito a revisar el siguiente enlace con más información al respecto:
Cómo administrar tu plan AppleCare
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Se puede transferir Apple Care+ del viejo al nuevo iPhone ?