2 pantallas 2 sistemas a la vez

Hola,

Tengo un MacBook Pro con 2 pantallas, la del propio portatil y otra anexa.

En el MacBook Pro tengo instalada la particino para Windons a través de Parallels.

Necesito usar Windows en una pantalla y a la vez, Mac en la otra. ¿Es posible?

Tengo ya creados los 2 escritorios. Pero cuando abro Windows las 2 pantallas se ponen en modo "windows" o las 2 en modo Mac. Y necesito ver en una Windows y en la otra Mac, a la vez.

Tengo instalada macOS Big Sur version 11.1 y de Parallels es la versión 16.0.1

Gracias por vuestra ayuda!

Publicado el 7/01/2021 11:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2021 11:54 a.m.

Hola Nuria.

Te explico brevemente. Parallels no es un sistema para hacer particiones sino para ejecutar sistemas operativos "huésped" bajo tu sistema operativo principal que es macOS.

Cuando inicias Windows mediante Parallels y lo pones a pantalla completa, el propio Parallels tiene una serie de configuraciones internas de esa máquina virtual (es decir, del Windows) que te permiten que veas Windows en una o en dos pantallas (como es tu caso).

A continuación te paso un enlace de Parallels que encontré: https://www.parallels.com/blogs/use-multiple-monitors-full-screen-with-parallels-desktop-for-mac/

Saludos desde Zaragoza, España.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2021 11:54 a.m. en respuesta a nuria122

Hola Nuria.

Te explico brevemente. Parallels no es un sistema para hacer particiones sino para ejecutar sistemas operativos "huésped" bajo tu sistema operativo principal que es macOS.

Cuando inicias Windows mediante Parallels y lo pones a pantalla completa, el propio Parallels tiene una serie de configuraciones internas de esa máquina virtual (es decir, del Windows) que te permiten que veas Windows en una o en dos pantallas (como es tu caso).

A continuación te paso un enlace de Parallels que encontré: https://www.parallels.com/blogs/use-multiple-monitors-full-screen-with-parallels-desktop-for-mac/

Saludos desde Zaragoza, España.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

2 pantallas 2 sistemas a la vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.