Alergia al niquel

Hola, me acaban de regalar un Apple Watch 6 con caja de aluminio y correa Loop de silicona. Soy alérgica al niquel y me queda la duda de si el reloj me dará alergia...En el artículo no está claro si las alergias las produce las correas o también el reloj.

Apple Watch

Publicado el 7/01/2021 01:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2021 03:13 p.m.

Hola Ariasroc,

Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Antes que nada, felicidades por tu nuevo Apple Watch Series 6 😊 El tema que tocas es uno muy importante y delicado, por ello me gustaría recomendarte el leer el siguiente artículo de Apple con más información al respecto de la sensibilidad a algunos materiales: Usar el Apple Watch.

Como se menciona en el, si presentas enrojecimiento, hinchazón, picazón o cualquier otro tipo de irritación, debes consultar a tu médico antes de volver a colocarte el Apple Watch. Del mismo modo, toma en cuenta que hay muchos proveedores independientes que fabrican correas o accesorios para el Apple Watch. Es posible que esas correas contengan materiales que causen sensibilidad u otros problemas de salud, e incluso puedan dañar el Apple Watch. Para obtener los mejores resultados, considera utilizar únicamente las correas de la marca Apple o aquellas autorizadas por Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2021 03:13 p.m. en respuesta a Ariasroc

Hola Ariasroc,

Muchas gracias por tu visita a las Comunidades de soporte de Apple en español. Antes que nada, felicidades por tu nuevo Apple Watch Series 6 😊 El tema que tocas es uno muy importante y delicado, por ello me gustaría recomendarte el leer el siguiente artículo de Apple con más información al respecto de la sensibilidad a algunos materiales: Usar el Apple Watch.

Como se menciona en el, si presentas enrojecimiento, hinchazón, picazón o cualquier otro tipo de irritación, debes consultar a tu médico antes de volver a colocarte el Apple Watch. Del mismo modo, toma en cuenta que hay muchos proveedores independientes que fabrican correas o accesorios para el Apple Watch. Es posible que esas correas contengan materiales que causen sensibilidad u otros problemas de salud, e incluso puedan dañar el Apple Watch. Para obtener los mejores resultados, considera utilizar únicamente las correas de la marca Apple o aquellas autorizadas por Apple.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alergia al niquel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.