Puede dar alergia el apple Watch?

Hola, me encantaría comprar el apple Watch, pero tengo alergia al Níquel. Ya he probado otros relojes y me dan reacción. Como se que cantidad lleva el apple Watch de Níquel? según especificaciones lleva poco, pero como de poco?

Porque Apple no crea una carcasa totalmente sin Níquel? Es un problema que es algo común.

Alguien puede ayudarme?

Otra cosa, si la correa es de tela en teoría no lleva Níquel, pero puede llevar algo? no me queda claro.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 17/08/2021 01:24 a.m.

Responder
1 respuesta

17/08/2021 02:52 a.m. en respuesta a Dudas_apple_alergias

Hola Dudas_apple_alergias, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Encontré este artículo dentro de la comunidad 😊 que podría serte útil, en el mismo detalla que apple watch tiene componentes que tienen niquel, en mi caso como sugerencia podrías comprar un guante de tela o mandarlo fabricar ( delgado ) y encima de el ponerte el reloj resultara un poco incomodo pero podría evitarte heridas molestas.

Níquel. En los modelos de Apple Watch con caja de acero inoxidable o aluminio, los botones de liberación de la correa de acero inoxidable del Apple Watch Series 4 y modelos posteriores, y del Apple Watch SE, las piezas de acero inoxidable de algunas correas del Apple Watch, las piezas metálicas de las correas Hermès y los imanes y las correas del reloj contienen níquel. No obstante, la proporción es inferior a lo indicado en las estrictas restricciones de níquel que impone la normativa europea REACH. Por lo tanto, si bien es posible que la exposición al níquel no constituya un problema, debes tener en cuenta la posibilidad en caso de que seas sensible a padecer reacciones a este elemento.

Continua>>>

Como comentario adicional en la comunidad también se ha tratado algunos casos similares te adjunto el enlace.

-------------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------------------------------

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 

Cómo ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países

Respuestas a preguntas frecuentes

En el siguiente link encontraras respuestas de un Colaborador Destacado, una persona real que ha recopilado dificultades repetitivas para lo cual te ofrece recomendaciones en ayudarte a solucionar tu problema paso a paso y con ello lo puedas resolver por ti mismo 🙌.

Un saludo cordial.😀 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puede dar alergia el apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.