Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja actualizar mi metodo de pago en icloud

Hola,

No entiendo lo que ha pasado pero el movil me ha avisado de que tengo que actualizar mi metodo de pago de iCloud pero al hacerlo el movil se me pone en aleman.

Ademas, no me deja utilizar la tarjeta que estaba utilizando hasta el momento para realizare mis pagos.

Puede ser que influya el hecho de que actualmente este viviendo en suiza, pero aun asi me parece extraño y no se como arreglarlo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiisimo la verdad, ya que estoy un poco desesperada y no quiero perder todas las fotos que tengo en mi movil.

Un saludo!!, Mercedes.

Publicado el 8/01/2021 03:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 11:14 a. m.

Buenas, 


Puedes intentar Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple, eso cambiará el método de pago para el servicio de iCloud. 


Y si no te permite, entonces deberías contactar directamente con el soporte de iCloud para que te ayuden con el cambio en tu cuenta Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 11:14 a. m. en respuesta a espanaysuiza

Buenas, 


Puedes intentar Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple, eso cambiará el método de pago para el servicio de iCloud. 


Y si no te permite, entonces deberías contactar directamente con el soporte de iCloud para que te ayuden con el cambio en tu cuenta Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo. 

no me deja actualizar mi metodo de pago en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.