Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No logro abrir ninguna página web en ningún navegador, pero SI ME FUNCIONA INTERNET

De un momento a otro, mi navegador no abre ninguna página, pero si estoy conectada.

No abre con Google Chrome ni Safari. Tampoco funcional la Apple Store.

Sin embargo SI estoy conectada a internete: acabo de actualizar mi MAc a macOS Big Sur sin problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Publicado el 8/01/2021 03:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 10:38 a. m.

Buenas

Según he leído en algún otro post de Big Sur hay quieres han realizado lo siguiente:

En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.

En la lista, selecciona el servicio de red que utilizas (por ejemplo, Ethernet o Wi-Fi).

Haz clic en Avanzado y, a continuación, en Proxies.

Desactive las casillas que haya seleccionadas

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 10:38 a. m. en respuesta a NessiMaus

Buenas

Según he leído en algún otro post de Big Sur hay quieres han realizado lo siguiente:

En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.

En la lista, selecciona el servicio de red que utilizas (por ejemplo, Ethernet o Wi-Fi).

Haz clic en Avanzado y, a continuación, en Proxies.

Desactive las casillas que haya seleccionadas

Saludos

No logro abrir ninguna página web en ningún navegador, pero SI ME FUNCIONA INTERNET

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.