Tidal suscripcion vía itunes

Mi suscripción de TIDAL vía iTunes no funciona en el dispositivo de streaming que utilizo. El dispositivo es un NAD M10 y arroja un aviso indicando eso, que mi cuenta no está activada. Alguien me puede ayudar por favor?

MacBook

Publicado el 8/01/2021 02:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 03:43 p.m.

Hola peter32,

Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que estás teniendo un problema relacionado a las Suscripciones dentro de una Aplicación.

Si bien la suscripción está siendo facturada a través del iTunes Store, el servicio lo brinda Tidal, por lo que no te podremos ayudar mucho más allá, sin embargo como la suscripción funciona en el dispositivo donde lo contrataste es altamente probable que sea una falla por parte del proveedor del servicio (Tidal) por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para solucionarlo.

https://tidal.com/contact

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 03:43 p.m. en respuesta a peter32

Hola peter32,

Gracias por participar de las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que estás teniendo un problema relacionado a las Suscripciones dentro de una Aplicación.

Si bien la suscripción está siendo facturada a través del iTunes Store, el servicio lo brinda Tidal, por lo que no te podremos ayudar mucho más allá, sin embargo como la suscripción funciona en el dispositivo donde lo contrataste es altamente probable que sea una falla por parte del proveedor del servicio (Tidal) por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para solucionarlo.

https://tidal.com/contact

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

8/01/2021 04:16 p.m. en respuesta a MrRojano97

Muchas gracias MrRojano97 por su amable respuesta.

Ya me hab[ia puesto en contacto con Tidal directamente y me recominedan desinstalar e instalar nuevamente la app BluOs, que es la que conecta o activa el amplificador NAD M10. Voy a intentar esa ruta y espero se resuelva el problema. Lo curiosos es que con el amp anterior, misma marca, modelo y año, Tidal corría sin problemas.

Me mantendré en contacto y gracias nuevamente.

Peter

8/01/2021 04:30 p.m. en respuesta a MrRojano97

¡Hola MrRojano97!

¡Feliz Año Nuevo! 🥳🥁🎊🎉🌟 Me imagino lo bueno que 2021 va a ser.

Gracias por continuar contribuyendo a todo lo que se refiere a música y por eso a la salud de la industria musical.  🎼🎧 Este año mas que nunca, hemos recurrido a la música, apps, podcasts, noticias y series de TV.

Un saludo cordial,

Vicky 🙋🏻‍♀️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tidal suscripcion vía itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.