Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Le falta una letra a mi tarjeta Apple store

Como puedo ingresar mi tarjeta deben de ser 16 letras. Solo tiene 15. Que puedo hacer?

Publicado el 8/01/2021 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2021 05:28 p. m.

Hola gemma97,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que has comprado una tarjeta de regalo del Apple Store y que le falta una letra para poder canjearlo.

Es muy extraño que sucedan este tipo de incidencias pero no imposible, intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para poder ayudarte.

Te recomiendo consultar este artículo donde se especifica qué hacer cuando suceden problemas relacionadas a tarjetas de regalo:

Si no puedes canjear tu tarjeta de regalo de Apple o tu tarjeta App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple

El código es ilegible

Si no puedes leer el código que figura en el dorso de la tarjeta porque está rayado o dañado, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2021 05:28 p. m. en respuesta a gemma97

Hola gemma97,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que has comprado una tarjeta de regalo del Apple Store y que le falta una letra para poder canjearlo.

Es muy extraño que sucedan este tipo de incidencias pero no imposible, intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para poder ayudarte.

Te recomiendo consultar este artículo donde se especifica qué hacer cuando suceden problemas relacionadas a tarjetas de regalo:

Si no puedes canjear tu tarjeta de regalo de Apple o tu tarjeta App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple

El código es ilegible

Si no puedes leer el código que figura en el dorso de la tarjeta porque está rayado o dañado, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Le falta una letra a mi tarjeta Apple store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.