Tengo un apple pencil y está desconectado. También en donde dice dibujar solo con el Apple Pencil está apagado. Aun así no me deja escribir con la mano.

No puedo escribir en mi ipad luego de desconectar el apple pencil

iPad, iPadOS 14

Publicado el 8/01/2021 03:40 p.m.

Responder
1 respuesta

13/01/2021 05:23 a.m. en respuesta a NSan

Hola NSan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomendamos intentar cargar tu Apple Pencil con un cable diferente para asegurarte que el Apple Pencil no tenga descargada la batería.

Después, revisa nuevamente los pasos para conectar el Apple Pencil:

Conectar el Apple Pencil con el iPad

Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad

1. Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
    2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
    3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
    4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
    5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
    6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
    7. Si no aparece, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un apple pencil y está desconectado. También en donde dice dibujar solo con el Apple Pencil está apagado. Aun así no me deja escribir con la mano.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.