¿Puedo usar la cancelación de ruido activa de los AirPods pro en un ordenador (Windows)?

Buenos días,

Tengo una duda con los AirPods pro y su cancelación de ruido activa. ¿Puedo usar la cancelación de ruido activa que tiene los AirPods pro en un ordenador Windows? ¿O solamente está disponible en dispositivos de Apple?

Espero su respuesta,

Gracias.

Publicado el 10/01/2021 05:31 a.m.

Responder
1 respuesta

14/01/2021 08:36 a.m. en respuesta a Gerardfc27

Hola Gerardfc27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los AirPods Pro se pueden usar como auriculares Bluetooth con dispositivos Apple que tengan versiones anteriores de software y con dispositivos de otras marcas, pero su funcionalidad es limitada. El siguiente recurso proporciona los dispositivos compatibles para las funciones que deseas.

AirPods Pro - Especificaciones técnicas - Apple (ES)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo usar la cancelación de ruido activa de los AirPods pro en un ordenador (Windows)?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.