Se me ha colgado la instalación de macOS big cuando me pone queda menos de un minuto. Puedo reiniciar??? No sé cómo puedo hacer

Cómo puedo solucionarlo por fa? No sé si puedo hacer un reset o me cargaré todo!!!

eMac

Publicado el 10/01/2021 11:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 03:27 p.m.

Hola cruelladevil,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si aún no se ha completado la instalación del sistema operativo macOS Big Sur, puedes reiniciar tu Mac para que el sistema nuevamente pueda comenzar o terminar el proceso.

Siempre es recomendado estar conectado a una red rápida y segura de Wi-Fi para prevenir retrasos o fallas al actualizar tu sistema operativo. Si aún el proceso se congela, puedes reinciar en modo seguro y desde ahí empezar el proceso:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Cómo actualizar el software de tu Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordia

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 03:27 p.m. en respuesta a cruelladevil

Hola cruelladevil,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si aún no se ha completado la instalación del sistema operativo macOS Big Sur, puedes reiniciar tu Mac para que el sistema nuevamente pueda comenzar o terminar el proceso.

Siempre es recomendado estar conectado a una red rápida y segura de Wi-Fi para prevenir retrasos o fallas al actualizar tu sistema operativo. Si aún el proceso se congela, puedes reinciar en modo seguro y desde ahí empezar el proceso:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Cómo actualizar el software de tu Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me ha colgado la instalación de macOS big cuando me pone queda menos de un minuto. Puedo reiniciar??? No sé cómo puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.