Memoria iMac 27 finales 2015
Hola, tengo un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) y quiero saber si la memoria 1866 MHz DDR3 es compatible (en lugar de 1867).
Gracias
iMac 27″, macOS 11.1
Hola, tengo un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) y quiero saber si la memoria 1866 MHz DDR3 es compatible (en lugar de 1867).
Gracias
iMac 27″, macOS 11.1
Buenas
Según vemos en lo que respecta a la memoria de su iMac:
Número de ranuras de memoria 4
Memoria base 8 GB
Memoria máxima32 GB
Utiliza módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:
Hay sitios en los cuales siendo la memoria redondean a 1867 dado que la velocidad real es 1866,66666, al margen de esto le aconsejo localice un punto oficial de Apple para la compra de la memoria dado que de esta manera se asegura la compatibilidad y garantía del producto.-
Apple - Find Locations - Location Selector
Saludos
Buenas
Según vemos en lo que respecta a la memoria de su iMac:
Número de ranuras de memoria 4
Memoria base 8 GB
Memoria máxima32 GB
Utiliza módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:
Hay sitios en los cuales siendo la memoria redondean a 1867 dado que la velocidad real es 1866,66666, al margen de esto le aconsejo localice un punto oficial de Apple para la compra de la memoria dado que de esta manera se asegura la compatibilidad y garantía del producto.-
Apple - Find Locations - Location Selector
Saludos
¡Hola fernnando!
Al ver tu respuesta, no me queda más que agradecerte. Muchas gracias por ofrecer especificaciones de memoria tan detalladamente y por los consejos estupendos de cómo actualizar memoria en el iMac consultando con Apple o con un Proveedor autorizado de Apple que ofrezca servicios de ampliación de memoria.
Que tengas un buen día.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola Vicky
Aquí estamos tratando de "echar un cable", aunque en ocasiones no lo consigo.-
Ojala en mis comienzos informáticos hubiera encontrado un sitio como este.-
Un placer leerte como siempre, gracias por tu apoyo.-
Seguimos.....
¡Hola fernnando!
Ojala en mis comienzos informáticos hubiera encontrado un sitio como este.-
Ooooh... ¿Cómo responder al halago? "Un sitio como este" es gran parte por ustedes. 🙏🏻 Las opciones de consejos y recomendaciones que ofrecen ustedes, los Colaboradores Destacados y las demás personas junto con vuestro comportamiento que genera comunicación precisa ayuda a la comunidad a fomentar un sitio confiable (y muy grato, por cierto 🌟😎 ).
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Muchas gracias
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos
Memoria iMac 27 finales 2015