Desbloqueo de enlaces externos en visor html

Hola! Al intentar abrir un archivo que me llegó por correo con PDF Expert en iPad Pro, tengo que introducir mi correo de Google y al hacerlo, me sale un aviso en el que dice “la página intenta acceder a recursos que están fuera de la aplicación. Ha sido bloqueado debido a que la opción Bloquear enlaces externos en visor html está activada”. Me gustaría saber cómo solucionar esto, por favor.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 11/01/2021 03:12 a.m.

Responder
1 respuesta

15/01/2021 06:57 a.m. en respuesta a yudit16

Hola yudit16,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo más seguro es de que el archivo que intentas abrir, esta en un formato no compatible con tu iPad o que necesite una app diferente para poder abrir este enlace.

Te recomiendo pedirle a la persona que te mando el archivo que si puede exporte el archivo solamente a un formato .pdf o te indique en que app hechos crearon el documento. Adicionalmente puedes contactar al soporte de la app por este medio:

Readle- Contact Support.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo de enlaces externos en visor html

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.