Como puedo actualizar ios 11 de mi iphone a ios 12
Como puedo actualitzar la versión de IOS 11 de un iphone 8 a una versión estable de IOS 12, por ejemplo 12.4
Gracias!
iPhone 8, iOS 11
Como puedo actualitzar la versión de IOS 11 de un iphone 8 a una versión estable de IOS 12, por ejemplo 12.4
Gracias!
iPhone 8, iOS 11
Hola gerardfeliu,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
No sería posible actualizar el iPhone a una versión de iOS específica en particular. En este caso, el iPhone 8 es compatible con iOS 14, por lo cual se actualizaría a la versión de iOS más reciente, iOS 14.3.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gerardfeliu,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
No sería posible actualizar el iPhone a una versión de iOS específica en particular. En este caso, el iPhone 8 es compatible con iOS 14, por lo cual se actualizaría a la versión de iOS más reciente, iOS 14.3.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gerardfeliu,
Gracias por tu respuesta. No es posible descargar versiones de iOS específicas que no sean la actualización más reciente que sea compatible con tu dispositivo.
Un saludo cordial.
Claro que afecta al rendimiento. Hace unos años, tenía un iphone 5S creo, y a raíz de instalar una actualización de ios, el iphone se volvió lento a raíz de esa actualización. Todo el sistema iva mas lento desde ese momento. Entonces me sentí muy frustrado por haver actualizado.
Seguro que no hay ningún método para actualizar a iOS 12 o iOS 13???
Pues vaya...
Y si actualitzo a la versión 14 va a disminuir el rendimiento de mi iPHONE??
Hola gerardfeliu,
Las actualizaciones de iOS no afectan el rendimiento del iPhone. Estas ofrecen nuevas funciones e innovaciones.
Un saludo cordial.
OK, aún así, no entiendo porque no puedo escojer qué versión de iOS quiero instalar en mi iPhone, si así lo deseo...??
Es decir, una versión anterior.
Como puedo actualizar ios 11 de mi iphone a ios 12