actualizar sofware Mac OS X 10.9.5

Buenas noches. Quisiera actualizar mi ordenador, pero cuando le doy actualizar, me manda a la APP Store y, me dice que no hay actualizaciones. Que puedo hacer. Mis conocimientos de informatica son cadi nulos. Os pongo los datos de mi iMac

Tengo un iMac 21,5 pulgadas, finales de 2012, de sobremesa, el OS X, versión 10.9.5. Procesador 2,7 GHz Intel Core i5. Memoria 8 GB 1600 MHz DDr3. Gráficos NVIDIA GeForce GT 640M 512 MB

Software OS X 10.9.5 (13F1911)

Muchas gracias por adelantado

Publicado el 12/01/2021 06:21 p.m.

Responder
5 respuestas

13/01/2021 03:58 p.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias por contestar y la información, de cuales son a los que OS que puedo actualizar. Lo que no se, es como hacerlo, ni donde, cuando lo intento me dice que no tengo actualizaciones y no encuentro la manera de solucionarlo.

Te agradecería mucho tú ayuda para resolverlo, dado que además no entiendo gran cosa de informática, más allá de las cosas basica de un usuario.

Muchisimas gracias otra vez

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

actualizar sofware Mac OS X 10.9.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.