problema con iphone XR
el iphone se bloqueo y la pantalla no responde a pesar de pulsar los botones del volumen y del apagado no aparece el logo de Apple y no se puede apagar pues esta congelado
el iphone se bloqueo y la pantalla no responde a pesar de pulsar los botones del volumen y del apagado no aparece el logo de Apple y no se puede apagar pues esta congelado
Buenas Consuelo, prueba a ver si así se soluciona

Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague.
Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral (en el lado derecho del iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple.
¡Hola JimmY_Neron!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por ser parte del mundo de Apple y por compartir tu conocimiento avanzado con miles de personas aquí. Tus aportes tienen más beneficios de lo que imaginas.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
que necesito ayuda
problema con iphone XR