problema con iphone XR

el iphone se bloqueo y la pantalla no responde a pesar de pulsar los botones del volumen y del apagado no aparece el logo de Apple y no se puede apagar pues esta congelado

Publicado el 12/01/2021 08:32 p.m.

Responder
3 respuestas

12/01/2021 08:40 p.m. en respuesta a consuelo242

Buenas Consuelo, prueba a ver si así se soluciona


  1. Mantén pulsado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante para apagar.



Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague.


Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral (en el lado derecho del iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple.


Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con iphone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.