tengo una queja muy grande necesito un correo porfavor
buenas tardes, el dia 12 de diciembre me robaron mi iphone 11 pro max de 256gb, el mismo tenia applecare + con robo y perdida, ese dia me comunique con apple soporte, me guiaron para proceder hacer el reclamo.
Al momento de darme cuenta que mi celular había sido robado lo puse en modo perdido tengo un mensaje que llego al celular de mi esposo indicándome donde estaba el celular, entonces quiere decir que mi iphone estaba con el find my iphone encendido, ahora el primer caso que es 101266298535 me dijeron que ya estaba abierto y que con ese numero de caso se podia seguir el reclamo en apple acercandome personalmente, luego que pasaron dias me volvi a comunicar y me dijeron que ese caso estaba cerrado y que no lo encontraban, se volvio a abrir un segundo caso que es 101266294412 el dia 8 de enero del 2021, dias despues me indicaron de parte assurant que el caso no procedia por motivo que el find my iphone no estaba encendido, es algo ilogico porque entonces como me llego un mensaje con las cordenadas?
Hable con assurant ellos me indicaron que apple support les dio esa informacion que find my iphone no estaba encendido, como apple ustedes tienen las llamadas grabas, escuchen la llamada del 12 de diciembre y escucharan que llame y reporte mi celular, necesito que me solucion este problema lo mas rapido posible.
iPhone 11 Pro Max