Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ECG ARGENTINA.

Buenos, días. Soy un usuaria fanático de Apple. Me pregunto que es lo que pasa que Apple nos abandono a los que gustamos de su tecnología. EL Apple watch tiene varias funciones que deberíamos poder usarlas. Que pasa que no se homologan? ECG y la notificación de ritmo irregular.

ustedes podrían acelerar el tramite.

Saludos cordiales.

Apple Watch Series 4, watchOS 7

Publicado el 14/01/2021 03:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2021 12:04 p. m.

Hola, yo vivo en Argentina por que tengo que esperar que las autoridades aprueben algo que es particular y que cuenta con todas las normativas internacionales, yo lo uso y me hago responsable del uso. Si compro un tensiómetro no esta específicamente aprobado para Argentina solo cumple con las normas correspondientes y listo. No pueden activar la función ECG y que el que la usa se haga responsable tildando una opción donde los deslingue de responsabilidad o algo así.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2021 12:04 p. m. en respuesta a marcos158

Hola, yo vivo en Argentina por que tengo que esperar que las autoridades aprueben algo que es particular y que cuenta con todas las normativas internacionales, yo lo uso y me hago responsable del uso. Si compro un tensiómetro no esta específicamente aprobado para Argentina solo cumple con las normas correspondientes y listo. No pueden activar la función ECG y que el que la usa se haga responsable tildando una opción donde los deslingue de responsabilidad o algo así.

ECG ARGENTINA.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.