Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FRAUDE

Desde hace mas de un año estoy sufriendo debitos de la cuenta APPLE:COM/BILL

No tengo tarjeta en mi celular

No tengo suscripciones

Me descuentan entre 200-600 dol por mes!!

Ya me canse de hacer denuncias continuamente

Me sacaron plata de hasta mis cuentas bancarias!!!!

Necesito ayuda porque el banco no puede hacer nada más ! y siguen llegando los debitos

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 14/01/2021 06:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 10:51 a. m.

Buenas,

Si ya revistaste este artículo "Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple", pero no localizas desde donde se hacen las compras con tu método de pago (tras preguntar a los miembros de tu familia por si están usando tu tarjeta), entonces contacta con el soporte de iTunes o llámales lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 10:51 a. m. en respuesta a Pica69

Buenas,

Si ya revistaste este artículo "Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple", pero no localizas desde donde se hacen las compras con tu método de pago (tras preguntar a los miembros de tu familia por si están usando tu tarjeta), entonces contacta con el soporte de iTunes o llámales lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

FRAUDE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.