🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME DEJA ACTUALIZAR SOFTWARE (TENGO MACOS X YOSEMITE 10.10.5)

No me deja cambiar de versión , me dice que no cumple con las especificaciones técnicas mi equipo, de memoria cuento con 361 gb, ya descargue varias actualizaciones pero al querer abrirlas en el proceso me dice que el disco no cumple con los requisitos, en el caso de los 10.11 me dice que solo puedo actualizar si ya cuento con un 10.11 de lo contrario no, se puede actualizar mi versión? que puedo hacer?


Mi equipo es:

MacBook Pro (13-inch, Late 2011)

PROCESADOR 2.4 GHz Intel Core i5

MEMORIA 4 GB 1333 MHz DDR3

DISCO DE ARRANQUE Macintosh HD

GRAFICOS Intel HD Graphics 3000 384 MB

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 14/01/2021 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2021 03:52 p. m.

Buenas


Su MacBook Pro (13-inch, Late 2011) puede actualizarse hasta High Sierra 10.13.6 dada su compatibilidad.-


Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.


Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, una red estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar y el cargador puesto.-


Link para macOS High Sierra 10.13


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2021 03:52 p. m. en respuesta a barbara197

Buenas


Su MacBook Pro (13-inch, Late 2011) puede actualizarse hasta High Sierra 10.13.6 dada su compatibilidad.-


Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.


Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco duro, una red estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar y el cargador puesto.-


Link para macOS High Sierra 10.13


Saludos

15/01/2021 02:03 p. m. en respuesta a barbara197

Proceda a realizar lo siguiente:


  1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.


Una vez iniciado este modo pruebe a realizar la operación, saludos

NO ME DEJA ACTUALIZAR SOFTWARE (TENGO MACOS X YOSEMITE 10.10.5)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.