Transferencia lenta de archivos en Big Sur

Tengo una iMac Retina 5k de 2019, después de instalar Big Sur, cuando quiero mover un archivo de una ubicación a otra, o bien se congela el Finder durante más o menos 30 segundos o sale un cuadro que dice algo como: "Preparando transferencia de archivos" con una barra de carga. Igualmente sucede en ocasiones cuando muevo un archivo a la papelera, este proceso puede a veces durar entre 30 segundos o un 1 minuto, a pesar de que son archivos muy pequeños. Es desesperante ya que interrumpe notablemente el trabajo.

¿Cómo puedo solucionarlo?

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 15/01/2021 08:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2021 12:00 p.m.

Eso me ocurría a mi tambien &, de casualidad descubrí que el programa Spotify interfería en el proceso: al salir de él la copia volvió a se super rápida. O ese, o alguna otra aplicación que tire mucho de recursos. Puedes también, en última instancia, Reiniciar ... [el Spotify, ultimamente parece una escopeta de feria]

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2021 12:00 p.m. en respuesta a Jose_Pulido

Eso me ocurría a mi tambien &, de casualidad descubrí que el programa Spotify interfería en el proceso: al salir de él la copia volvió a se super rápida. O ese, o alguna otra aplicación que tire mucho de recursos. Puedes también, en última instancia, Reiniciar ... [el Spotify, ultimamente parece una escopeta de feria]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferencia lenta de archivos en Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.