Hola! Mi pantalla del iwatch se queda en negro.. tiene batería ya lo he reiniciado y nada. Se le quita por un rato y vuelve a ponerse negro. Que hago?

Hola buenas tardes tengo un Apple Watch él está cargado tiene batería y la pantalla se queda en negro de repente vuelve a prender y por más que intente darle a la ruedita no funciona se queda en negro y de repente vuelve y así. entonces no sé qué puedo hacer al respecto

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 15/01/2021 12:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 02:46 p.m.

Hola anayansi28z,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algo que puedes verificar es que el modo Cine no esté activado.

Utilizar el Centro de control en el Apple Watch

Activa o desactiva el modo Cine. Este ajuste activa el modo Silencio y la pantalla permanece apagada hasta que pulsas o presionas un botón.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Hola buenas tardes tengo un Apple Watch él está cargado tiene batería y la pantalla se queda en negro de repente vuelve a prender y por más que intente darle a la ruedita no funciona se queda en negro y de repente vuelve y así. entonces no sé qué puedo hacer al respecto
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2021 02:46 p.m. en respuesta a anayansi28z

Hola anayansi28z,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algo que puedes verificar es que el modo Cine no esté activado.

Utilizar el Centro de control en el Apple Watch

Activa o desactiva el modo Cine. Este ajuste activa el modo Silencio y la pantalla permanece apagada hasta que pulsas o presionas un botón.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! Mi pantalla del iwatch se queda en negro.. tiene batería ya lo he reiniciado y nada. Se le quita por un rato y vuelve a ponerse negro. Que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.