como desvincular iwach sin no tengo el iphone

buenas tardes tengo un apple wach no tengo el celular para desvincularlo

Apple Watch

Publicado el 15/01/2021 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 04:22 p.m.

Hola garciasergio,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a borrar tu Apple Watch:

Desenlazar y borrar el Apple Watch

Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2021 04:22 p.m. en respuesta a garciasergio

Hola garciasergio,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a borrar tu Apple Watch:

Desenlazar y borrar el Apple Watch

Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como desvincular iwach sin no tengo el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.