Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tardes, estoy tratando de borrar mi mac por completo para venderla, le realice el borrado por el menú de restauración pero me sigue pareciendo que ocupa mucho espacio en el disco duro otros volúmenes, que debo hacer para borrarla por completo

tengo una Macbook air 2013 de 256 g de disco duro, la he intendaro restaurar para borrar la info por completo pero me sigue ocupando un espacio aproximado de 190g y dice que es en conjunto de volúmenes, que debo hacer para borrar esos datos por completo y liberar espacio?

muchas gracias por su colaboración

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 15/01/2021 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2021 08:43 a. m.

Buenas

Qué hacer antes de vender, regalar o renovar tu Mac

Saludos

1 respuesta

buenas tardes, estoy tratando de borrar mi mac por completo para venderla, le realice el borrado por el menú de restauración pero me sigue pareciendo que ocupa mucho espacio en el disco duro otros volúmenes, que debo hacer para borrarla por completo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.