Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Condición de mi batería

¿porque la condición de mi batería bajo a 98%, si lo compre hace un mes? Es el iphone 11

Publicado el 16/01/2021 12:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2021 12:10 p. m.

La salud de la batería depende mucho de cómo estés usando el iPhone.

Cuantas veces cargues el teléfono etc. Es posible que hayas usado mucho el iPhone y cargado varias veces a lo largo del mes, por eso baja la condición de la misma.



3 respuestas

16/01/2021 05:15 p. m. en respuesta a Meteoro03

Yo personalmente el iPhone lo intento cargar aproximadamente entre el 15 y 20 % lo desconecto cuando llega al 90 % y el modo ahorro de batería si no voy a tener el cargador cerca. De todas maneras las baterías no son eternas y suelen empezar a durar poco o fallar a los aproximadamente 500 ciclos de carga. Después para que vaya completamente bien cómo si fuera nuevo, lo más recomendable es cambiarla siempre en el servicio oficial, porque en los chinos o sats no confiables suelen poner baterías chinas o de dudosa calidad y son bastante malas.

Condición de mi batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.