Problemas con la aplicacion iReal Pro en Big Sur

Al actualizar el sistema operativo en mi ordenador (iMac 4K del 2017), de Catalina a Big Sur; tengo problemas con la aplicación 'iReal Pro'.

Me sale el error: Desinstalar aplicación y volver a instalar.

También he enviado una captura de pantalla de la factura de compra y captura de pantalla del error al proveedor Technimo LLC

Lo he hecho 3 veces y no hay solución...

UN SALUDO

Publicado el 17/01/2021 09:16 a.m.

Responder
1 respuesta

21/01/2021 01:31 p.m. en respuesta a SoporteiRealPro

Hola SoporteRealPro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Al eliminar una aplicación se quita del disco duro del Mac y se libera el espacio de almacenamiento que estaba usando para otros elementos. Puedes eliminar apps desde Launchpad o el Finder. Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Cómo eliminar apps en el Mac

Luego de haber eliminado el app en question, puedes descargarlo e instalarlo de nuevo mediante el App Store en tu Mac.

Instalar compras desde App Store en el Mac - Manual del usuario de App Store

Si aun enfrentas inconvenientes con estos pasos, te recomendamos comunicarte de nuevo con el desarrollador. Este enlace te puede ayudar al respecto.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la aplicacion iReal Pro en Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.