Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

un airpod no suena a veces

Hola, mi consulta es sobre los airpods. El derecho en ocasiones no suena, tengo que volver a meterlos en la caja y ponerme primero el derecho y luego el izquierdo. Pienso que pueden estar estropeados pero me extraña porque me los acaban de regalar estas navidades. En las instrucciones no pone nada sobre esto. A alguien más le pasa? es posible que tenga algo mal configurado? Un saludo!

Publicado el 17/01/2021 12:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2021 03:29 p. m.

Buenas noches lola69

,

¿Has probado a hacer una descarga completa de la batería de los AirPods así como del estuche? En mi caso, te puedo decir que me pasó algo similar con os AirPods (1ª Generación) pero ya después de varios años de uso. Al final fue problema de mi auricular. Si tienes aún la factura, mi consejo es que si puedes, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2021 03:29 p. m. en respuesta a lola69

Buenas noches lola69

,

¿Has probado a hacer una descarga completa de la batería de los AirPods así como del estuche? En mi caso, te puedo decir que me pasó algo similar con os AirPods (1ª Generación) pero ya después de varios años de uso. Al final fue problema de mi auricular. Si tienes aún la factura, mi consejo es que si puedes, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

un airpod no suena a veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.