Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir mail

Se quedó trabado y no puedo apagar mi Mac por lo mismo

MacBook Air

Publicado el 18/01/2021 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 08:58 a. m.

Buenas

Cómo forzar la salida de una aplicación

Pulsa a la vez estas tres teclas: Opción, Comando y Esc (Escape). También puedes seleccionar “Forzar salida” en el menú Apple  de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es parecido a pulsar Control + Alt + Suprimir en un PC.

Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en “Forzar salida”.

Incluso puedes forzar la salida del Finder si deja de responder: selecciona el Finder en la ventana Forzar salida y, a continuación, haz clic en “Forzar reinicio”.

Para forzar apagado del Mac

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que el Mac se apague.-

Si no guardo los cambios realizados anteriormente es posible que pierda esos datos.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2021 08:58 a. m. en respuesta a sofía012

Buenas

Cómo forzar la salida de una aplicación

Pulsa a la vez estas tres teclas: Opción, Comando y Esc (Escape). También puedes seleccionar “Forzar salida” en el menú Apple  de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es parecido a pulsar Control + Alt + Suprimir en un PC.

Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en “Forzar salida”.

Incluso puedes forzar la salida del Finder si deja de responder: selecciona el Finder en la ventana Forzar salida y, a continuación, haz clic en “Forzar reinicio”.

Para forzar apagado del Mac

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que el Mac se apague.-

Si no guardo los cambios realizados anteriormente es posible que pierda esos datos.-

Saludos

No puedo abrir mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.