Descarga de archivos con datos moviles

Hola,en ocasiones,accedo a icloud drive con mi telefono movil y tengo los archivos guardados sin descargar de la nube y no puedo abrirlos.Solo me deja descargarlos con Wifi.He estado mirando un poco y no veo donde configurarlo.Gracias

Publicado el 18/01/2021 09:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2021 02:49 p.m.

Hola Marioarbenti,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Sí existe la función para que por medio de los datos celulares puedas acceder a los datos de iCloud Drive. Para hacer esto, puedes ir a:

Configuración > Datos Celulares > desliza tu dedo hasta abajo dónde indica iCloud Drive y verifica que la función esté activada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2021 02:49 p.m. en respuesta a Marioarbenti

Hola Marioarbenti,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Sí existe la función para que por medio de los datos celulares puedas acceder a los datos de iCloud Drive. Para hacer esto, puedes ir a:

Configuración > Datos Celulares > desliza tu dedo hasta abajo dónde indica iCloud Drive y verifica que la función esté activada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descarga de archivos con datos moviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.