Se me borraron todas las fotos como las puedo recuperar ? Creo q también del ICloud

Se borraron las fotos de mi tlf como las recupero entiendo q en iCloud también se borraron

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 18/01/2021 12:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2021 04:02 p.m.

Hola Gsjg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tus fotos han desaparecido súbitamente, te invito a revisar los siguientes pasos que pueden ayudarte a saber donde están las fotos:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Revisar la carpeta Eliminadas

Si eliminaste accidentalmente una foto o video, irá a la carpeta Eliminadas. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminadas en la sección Utilidades. Si ves la foto o el video que perdiste, puedes volver a colocarlo en el álbum Recientes. De esta forma: 

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Toca la foto o el video y, luego, toca Recuperar. 
    2. Confirma que deseas recuperar la foto.

Para recuperar varias fotos:

1. Toca Seleccionar.
    2. Toca las fotos o los videos y, luego, toca Recuperar.
    3. Confirma que deseas recuperar las fotos o los videos.

En una Mac:

1. Haz clic en la foto o el video.
    2. Haz clic en Recuperar.

Todos los archivos que se encuentren en la carpeta Eliminadas permanecerán allí por 30 días. Después de 30 días, se eliminarán permanentemente y no podrás recuperarlos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2021 04:02 p.m. en respuesta a Gsjg

Hola Gsjg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tus fotos han desaparecido súbitamente, te invito a revisar los siguientes pasos que pueden ayudarte a saber donde están las fotos:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Revisar la carpeta Eliminadas

Si eliminaste accidentalmente una foto o video, irá a la carpeta Eliminadas. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminadas en la sección Utilidades. Si ves la foto o el video que perdiste, puedes volver a colocarlo en el álbum Recientes. De esta forma: 

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Toca la foto o el video y, luego, toca Recuperar. 
    2. Confirma que deseas recuperar la foto.

Para recuperar varias fotos:

1. Toca Seleccionar.
    2. Toca las fotos o los videos y, luego, toca Recuperar.
    3. Confirma que deseas recuperar las fotos o los videos.

En una Mac:

1. Haz clic en la foto o el video.
    2. Haz clic en Recuperar.

Todos los archivos que se encuentren en la carpeta Eliminadas permanecerán allí por 30 días. Después de 30 días, se eliminarán permanentemente y no podrás recuperarlos.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Será un placer ayudarte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron todas las fotos como las puedo recuperar ? Creo q también del ICloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.