Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borre unas fotos sin querer en otro teléfono y también se me borraron en este como puedo recuperarlas

Cómo recuperar fotos borradas

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 19/09/2021 01:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2021 07:39 a. m.

Feliz día y un saludo cordial

, Si la sincronización de iCloud estaba activada

, Es normal que se eliminan las fotos de todos los dispositivos donde hayas iniciado sesión

, Solo tienes un plazo de 30 días para recuperar los archivos eliminados de iCloud

, Si los has eliminado desde icloud.com , no hay manera de recuperarlos , porque los has eliminado de servidor

, Pero si no fue así

, Intenta realizar estos pasos

, 1

Abre la app fotos , y haz clic en álbumes

. , En “Eliminado”, toca Seleccionar., 2. , Marca las fotos o videos necesitas, haz clic en Recuperar., 3. , Confírma la selección

Si no encuentras las fotos en este álbum , solo te quedaría buscar en un posible respaldo en iTunes o en una nube de terceros

.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2021 07:39 a. m. en respuesta a CesarL84

Feliz día y un saludo cordial

, Si la sincronización de iCloud estaba activada

, Es normal que se eliminan las fotos de todos los dispositivos donde hayas iniciado sesión

, Solo tienes un plazo de 30 días para recuperar los archivos eliminados de iCloud

, Si los has eliminado desde icloud.com , no hay manera de recuperarlos , porque los has eliminado de servidor

, Pero si no fue así

, Intenta realizar estos pasos

, 1

Abre la app fotos , y haz clic en álbumes

. , En “Eliminado”, toca Seleccionar., 2. , Marca las fotos o videos necesitas, haz clic en Recuperar., 3. , Confírma la selección

Si no encuentras las fotos en este álbum , solo te quedaría buscar en un posible respaldo en iTunes o en una nube de terceros

.

Borre unas fotos sin querer en otro teléfono y también se me borraron en este como puedo recuperarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.