Hola, por error eliminé definitivamente varias fotos de mi iphone. Cómo puedo hacer para recuperarlas?
Por error eliminé definitivamente varias fotos que había tomado desde mi teléfono y me urge recuperarlas. Cómo puedo hacer?
iPhone 8, iOS 14
Por error eliminé definitivamente varias fotos que había tomado desde mi teléfono y me urge recuperarlas. Cómo puedo hacer?
iPhone 8, iOS 14
Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español si lo has acabas de borrar hace poco y tienes una copia de seguridad antigua puedes revisar si puedes restaurar el teléfono con la copia de seguridad hecha antes de eliminar las fotos conéctate ordenador revisa tu última copia de seguridad y restáuralo con esa copia las fotos deberían aparecer espero haberte ayudado un saludo Fran
Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español si lo has acabas de borrar hace poco y tienes una copia de seguridad antigua puedes revisar si puedes restaurar el teléfono con la copia de seguridad hecha antes de eliminar las fotos conéctate ordenador revisa tu última copia de seguridad y restáuralo con esa copia las fotos deberían aparecer espero haberte ayudado un saludo Fran
Entonces lo lamento mucho no hay posibilidad de recuperarlas de todas maneras si quieres contactar con soporte técnico igual ellos te pueden ayudar aunque lo dudo mucho. Marca esta respuesta como correcta para cerrar el tema
un saludo Fran
A ti por contactar con nosotros veo que has marcado como útil la respuesta márcala como correcta para cerrar el debate
un saludo
Fran
Muchas gracias Fran por tu pronta respuesta. Sin embargo, me di cuenta del error cuando ya habían pasado unas horas y lamentablemente ya se había hecho una actualización de la copia de seguridad 😩
Muchas gracias
Hola, por error eliminé definitivamente varias fotos de mi iphone. Cómo puedo hacer para recuperarlas?