PANTALLA AMARILLA iPhone 12 Pro Max

Compré el teléfono el viernes, lo abrí con toda la ilusión y solo al encenderlo, la pantalla están amarillenta, yo pensaba que cuando lo configurara, se quitaría.

pero llego hasta el final y seguía Amarillo, tenía al lado mi iPhone XS y completamente se veía la pantalla 1000 veces mejor que el iPhone 12 Pro Max.

completamente Decepcionado.

¿No se que hacer, si devolverlo o esperar a la actualización Esa que dicen que puede solucionarlo? (que lo dudo).

¿Alguien más Le Pasa?

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 18/01/2021 03:18 p.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2021 12:28 p.m. en respuesta a D-R-V

Yo me compré el iphone 12 hace unos días y me di cuenta también nada más encenderlo. Falta brillo y pantalla amarillenta a tope, comparado con mi anterior iphone xr es una VERGÜENZA. Pagar 900 euros y quedar completamente insatisfecho. Apple cada vez vende los móviles más caros y de menos calidad. Si esto no lo arreglan con una actualización, vaya decepción y TIMO

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PANTALLA AMARILLA iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.