que pasa si me roban el iPhone y allí esta mi numero y no tengo otro donde pueda autenticar en 2 factores

quiero eliminar la autenticación de 2 factores por que no me parece seguro debido a que solo cuento con un numero de teléfono y cuando lo pierda o me lo roben no tengo donde poder verificar el código y no podré hacer nada para dejarlo inservible

Publicado el 19/01/2021 06:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 07:52 a.m.

Buenas,

Te paso este artículo Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Puedes añadir un número de teléfono adicional al que puedas acceder, como el teléfono fijo, o el número de un familiar o un amigo íntimo. Puedes utilizar este segundo número si no puedes acceder temporalmente al número principal desde tus dispositivos.

Con respecto a desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado:

Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no es posible desactivarla. Si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción en un plazo de dos semanas.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2021 07:52 a.m. en respuesta a Dashiro1120

Buenas,

Te paso este artículo Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Puedes añadir un número de teléfono adicional al que puedas acceder, como el teléfono fijo, o el número de un familiar o un amigo íntimo. Puedes utilizar este segundo número si no puedes acceder temporalmente al número principal desde tus dispositivos.

Con respecto a desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado:

Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no es posible desactivarla. Si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción en un plazo de dos semanas.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

que pasa si me roban el iPhone y allí esta mi numero y no tengo otro donde pueda autenticar en 2 factores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.