Watch SE, CC ni notificaciones aparece

De repente volteo al watch para ver las notificaciones o ver el porcentaje de la batería en el CC y por mas que bajo y subo el dedo en los bordes para invocarlos, no aparecen. Me pasa estando en la caratula o en alguna otra app (dejando presionado algunos segundos para que aparezca).

Pero aveces funciona normal.

¿Que hago mal? Es mi primer watch y la verdad no se que pasa.

Publicado el 19/01/2021 07:56 p.m.

Responder
2 respuestas

20/01/2021 04:38 a.m. en respuesta a daMkssg

Hola!

Había funcionado esto con anterioridad? Te sugiero que revises tus ajustes de notificaciones. Ten en cuenta, que cuando una notificación es recibida en el iPhone, esta no aparecerá en el Apple Watch: Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

20/01/2021 07:53 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Si, me funciona aleatoriamente, a veces si sale la pestaña y bajo las notificaciones y subo el cc, pero de repente dejan de bajar y subir las pestañas. Después como si nada ya funciona otra vez.

Aquí tengo un video que grabé mientras no funcionaba. Nótese que hasta me aparece el puntito de que tengo una notificación y aun así no bajan ni suben las pestañas.

https://youtu.be/QskPNnN3bUg

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Watch SE, CC ni notificaciones aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.