Mi correa deportiva no hace clic cuando la pongo por más que lo intente. He comprado el Apple Watch Series 6 estas navidades. ¿A qué se debe?

Mi correa deportiva no hace clic cuando la pongo por más que lo intente; es decir, se puede quitar sin necesidad de presionar el botón para quitar la correa, y no se queda fija, tengo miedo de que se resbale la correa y se desenganche del Watch. He probado a ver si a alguien más le ha pasado, he mirado los consejos de apple de mover la correa hasta que haga clic y ninguno funciona. He notado que la pestaña de la correa podría salir muy poco y por eso no se queda enganchada ni hace clic.

He comprado el Apple Watch Series 6 estas navidades. ¿A qué se debe?

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 20/01/2021 12:16 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi correa deportiva no hace clic cuando la pongo por más que lo intente. He comprado el Apple Watch Series 6 estas navidades. ¿A qué se debe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.