Usar mi Imac 27" 2013 como pantalla con el nuevo MacBook Pro M1
Tengo el nuevo Macbook Pro M1 y quiero usar mi vieja iMac como pantalla. Me he comprado los cables y realizo Command F2 pero no funciona.
iMac 27″, macOS 10.15
Tengo el nuevo Macbook Pro M1 y quiero usar mi vieja iMac como pantalla. Me he comprado los cables y realizo Command F2 pero no funciona.
iMac 27″, macOS 10.15
Buenas de nuevo
Mis disculpas, se me olvido comentarle que los iMac han de cumplir:
Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac de 2019 o anterior para usarlos como una pantalla externa.-
Saludos
Buenas de nuevo
Mis disculpas, se me olvido comentarle que los iMac han de cumplir:
Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac de 2019 o anterior para usarlos como una pantalla externa.-
Saludos
Perdona Fernando, crees que seria posible instalar HighSierra en un USB y arrancar el iMac con ese sistema únicamente cuando vaya a usarlo como pantalla?. Otra solución sería borrar el sistema e instalar HighSierra?
La limitación esta en el SO del iMac o que los nuevos Apple M1 no permiten esto?
Mil gracias.
Yo tampoco pude conectar el iMac 27" a una Macbook pro M1, me comunique a soporte pero no me pudieron ayudar, después de todas las pruebas me informaron que no estaba disponible aun para maquinas con Chip M1 :(
Si, me confirmaron que ya no se puede pero encontré la solución. Con el dispositivo Luna Display se puede compartir vía wifi sin problemas. Lo venden online de 80 a 90€ pero lo compre en Wallapop por 42€ y va perfecto.
Espero que te sirva mi comentario.
Buenas
Debe tener instalado macOS High Sierra o una versión anterior en el iMac que utilice como pantalla externa. No funciona con macOS Mojave o versiones posteriores.-
Saludos
En la Imac tengo como SO Catalina
Usar mi Imac 27" 2013 como pantalla con el nuevo MacBook Pro M1