No sé como borrar un acceso directo de safari que tengo en la pantalla de inicio del iPhone

Quiero borrar un acceso directo que tengo como icono en la pantalla de inicio del iPhone, y otro acceso directo quiero editar la dirección url...., pero no sé cómo. En cualquier aplicación, a la hora de editar la pantalla inicio, sale un circulito con el signo -, arriba a la izquierda del icono... y pulsando ese "-" se borra la aplicación. Con los iconos que tengo en la pantalla que no son aplicaciones sino accesos directos a una dirección web de Safari, no hay manera. Ni puedo borrarlos (para crearlos de nuevo), ni puedo editarlos. ¿Qué ha pasado?

iPhone XS Max

Publicado el 22/01/2021 04:47 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No sé como borrar un acceso directo de safari que tengo en la pantalla de inicio del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.