Hola,

Tengo un iphone11 pro desde hace 9 meses, y hoy mirando la salud de la batería he comprobado que tengo un 89% y además me sale en el apartado "Bateria", un aviso de "Análisis y Sugerencias" sobre uso reciente, me dice que el Iphone se ha actualizado más de lo habitual desde la actualización de Iphone IOS 14.3.

¿Cómo puedo restablecer esto para que la batería no se vea afectada?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 23/01/2021 04:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 07:54 a.m.

Hola S_Ros9,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes intentar descargar la versión más reciente del sistema operativo que es iOS 14.4 ya que siempre puede ayudar con el desempeño de tu iPhone.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Dependiendo del uso que le des a tu iPhone, es normal que la batería vaya disminuyendo su condición de carga. Te comparto el siguiente enlace que te ayudará a revisar el estado de tu batería: 

Batería y rendimiento del iPhone

Adicionalmente, el siguiente recurso provee varias recomendaciones en cuanto a ajustar configuraciones para mejorar la duración de la batería:

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 07:54 a.m. en respuesta a S_Ros9

Hola S_Ros9,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes intentar descargar la versión más reciente del sistema operativo que es iOS 14.4 ya que siempre puede ayudar con el desempeño de tu iPhone.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Dependiendo del uso que le des a tu iPhone, es normal que la batería vaya disminuyendo su condición de carga. Te comparto el siguiente enlace que te ayudará a revisar el estado de tu batería: 

Batería y rendimiento del iPhone

Adicionalmente, el siguiente recurso provee varias recomendaciones en cuanto a ajustar configuraciones para mejorar la duración de la batería:

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.