mejor antivirus para mac

Buenas tardes, por favor, alguien me puede aconsejar que antivirus es mas recomendable para el mac e iphone 7 plus

actualmente tengo el McAfee, internet security y no funciona nada bien en el mac

Gracias de antemano

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 23/01/2021 03:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 06:54 a.m.

Hola juandebuelles,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es necesario instalar apps de antivirus en macOS o iOS. Ambos sistemas operativos están diseñados para proveerte la mejor seguridad posible. Te recomiendo que mantengas ambos dispositivos actualizados.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 06:54 a.m. en respuesta a juandecubelles

Hola juandebuelles,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es necesario instalar apps de antivirus en macOS o iOS. Ambos sistemas operativos están diseñados para proveerte la mejor seguridad posible. Te recomiendo que mantengas ambos dispositivos actualizados.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/02/2021 12:10 a.m. en respuesta a Carlos.P

Buenos días,Discúlpame por la tardanza.

Mi preocupación fue porque hace un par de meses a pesar de tener instalado un antivirus muy conocido, alguien me causó muchos problemas, al parecer sufrí un robo de datos y desde entonces estoy muy preocupado, por lo que busco un antivirus que no me de problemas pues el que tengo instalado, a menudo me da problemas de configuración y a pesar del robo de datos que sufrí, nunca me ha detectado nada de nada

Gracias de antemano

Un saludo

8/02/2021 05:24 a.m. en respuesta a juandecubelles

Hola juandebuelles,

Gracias por tu respuesta. Temo que esto fue un intento de suplantar identidad, lo cual no es igual a un virus, por lo cual una app de antivirus no evitaría una circunstancia de esa naturaleza. Este recurso explica cómo identificar este tipo de estafas.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Si llegaste a compartir alguna información relacionada con tu cuenta de Apple ID con la entidad que te envió este mensaje, te urjo que por favor cambies tu contraseña. Este recurso te ayudará con este proceso.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mejor antivirus para mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.