lo que yo quiero saber, si estoy escuchando una canción del iPhone y me alejo y se conecta al iMac ¿puedo seguir escuchando la misma canción ?

lo que yo quiero saber, si estoy escuchando una canción del iPhone con los airpodpro y me alejo y se conecta al iMac ¿puedo seguir escuchando la misma canción ?

iMac 27″, macOS 11.1

Publicado el 23/01/2021 04:43 a.m.

Responder
3 respuestas

27/01/2021 08:28 a.m. en respuesta a In3pi2

Hola In3pi2,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la conexión de tus AirPods Pro se transfiere desde tu iPhone a tu Mac, puedes escuchar la misma canción al tocar el botón de reproducción en iTunes. Asegúrate que la canción esté en la biblioteca de música de tu Mac.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lo que yo quiero saber, si estoy escuchando una canción del iPhone y me alejo y se conecta al iMac ¿puedo seguir escuchando la misma canción ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.