itunes en ubuntu

ayuda! he bloqueado un antiguo iphone SE 1st gen olvide mi contraseña del telefono y se ha bloqueado por icloud, intento restaurarlo para ingresar la contraseña de icloud pero mi ordenador es ubuntu y no me reconoce el dispositivo alguien me puede ayudar soy nuevo en ubuntu y no consigo actualizar el itunes tampoco.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 23/01/2021 10:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 02:17 p.m.

Hola aaron43,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es necesario que utilices un ordenador Mac o con Windows para poder restaurar el dispositivo utilizando iTunes o el Finder. Puedes intentar, como paso alterno, borrar el dispositivo de manera remota visitando iCloud.com/find con las credenciales del Apple ID vinculado con el iPhone para luego eliminarlo de la lista de dispositivos en tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 02:17 p.m. en respuesta a aaron43

Hola aaron43,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es necesario que utilices un ordenador Mac o con Windows para poder restaurar el dispositivo utilizando iTunes o el Finder. Puedes intentar, como paso alterno, borrar el dispositivo de manera remota visitando iCloud.com/find con las credenciales del Apple ID vinculado con el iPhone para luego eliminarlo de la lista de dispositivos en tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

itunes en ubuntu

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.