Buenas quiero desbloquear mi iPad tengo el ID Apple y la contraseña pero luego me pide un código de encriptación del iphone y hace años no tengo más iphone como hago para.recuperar ese código de.encriptacion?

Desbloquear el iPad y me pide un código encriptado de mi iphone **** no tengo iphone hace años comonhago p recuperar eso p.terminar de desbloquear el ipad. Si tengo el ID y la contraseña

iPad 2, iOS 9

Publicado el 23/01/2021 08:19 p.m.

Responder
1 respuesta

24/01/2021 07:58 a.m. en respuesta a Valeriapi747

hola no soy una experta ni nada pero me paso algo parecido al entrar al icloud si tienes el mismo numero de celular puedes pedir que te envíen el código por sms si no tienes el mismo numero puedes poner que no tienes acceso al iphone o que ese ya no es tu numero te deberían salir otras opciones como responder las preguntas de seguridad para cambiar poder cambiar el numero de teléfono yte puedan enviar el mensaje por sms

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas quiero desbloquear mi iPad tengo el ID Apple y la contraseña pero luego me pide un código de encriptación del iphone y hace años no tengo más iphone como hago para.recuperar ese código de.encriptacion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.